Actividades

A tres kilómetros de nuestra localización tenemos unas magnificas #playa, donde disfrutarás del mediterráneo en estado puro.

Somos de familia de origenes de Denia, nuestra familia ha sido propietaria de barcos de pesca desde 1915 hasta la actualidad, podemos ofrecerte el conocer de primera mano ese mundo de la pesca, de la cocina marinera, aprender a cocer la gamba de denia y tener un fin de semana gastronómico, son algunas de las ideas que te proponemos, llámanos sin compromiso y dinos tu idea.

Los accesos al parque natural del monte #Montgo, donde podrás disfrutar de las mejores rutas de trekking se encuentran a menos de quinientos metros, pasear a orillas del mar combinando montaña , senderismo y mar, es posible, mira como...

En nuestros alrededores se puede disfrutar de golf,, kitesurf con accesos rápidos a las playas de arena de Denia,

Podemos gestionarte el alquiler de lo "MAS IMPRESIONANTE" en bicicletas eléctricas de montaña. #ebike

O llevarte a conocer las carreteras de montaña y costa, diseñando la rutas a tu gusto, ofreciéndote el avituallamiento y la protección en ruta.

La posibilidad del conocer la costa con embarcación , en una de las mejores costas mediterráneas con sus calas y playas de la Granadella, cabo de la NAO, así como el #buceo o snorkeling, viajes en catamarán, o simplemente te gestionamos tu #sailingday e nuestro pesquero.

O disfruta del turismo gastronómico de la zona, #deniaciudadgastronomica, disfrutando de la gamba roja de Dénia y todas sus especialidades.

Tal vez únicamente busques monumentos y cultura, situados a 40 minutos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Sigue link para más información.

Contacta y reserva ahora
+34 608 904 986
+34 639 639 255
Follow us
  • White Facebook Icon

© 2016 by F y P GROUP.

 

Playa de Dénia

vista aerea de la playa de La Marineta